Inmaculada Martos Candela, Psicóloga

Inmaculada Martos Candela

Número Colegiada: AO-06961

Inmaculada  nace en Jaén, en 1982. En el año 2005 obtiene la licenciatura en psicología, dos de cuyos años los cursa en la Universidad de Jaén y los otros dos en la Universidad de Toulouse Le Mirail (Francia). En este mismo año, tiene lugar su primera experiencia laboral en el campo de la psicología, en un centro de enfermos de demencias. Un año más tarde, en 2006, buscando nuevas experiencias personales y oportunidades de formación, se traslada a Inglaterra, donde reside dos años. Durante este tiempo, comienza su especialización en Psicología Clínica a través de diferentes cursos relacionados con trastornos psicológicos y enfermedades mentales.

De vuelta a España, inicia un Máster en Psicología Clínica de orientación cognitivo-conductual en el prestigioso Centro de Psicología Aaron Beck. Fue durante su estancia en dicho Centro, cuando Inmaculada emprende su labor como psicóloga clínica. Desde entonces ha compaginado el trabajo con la formación continua en el área de la psicología clínica, finalizando en 2012 un Máster en psicología de la vejez.

De entre sus experiencias profesionales a lo largo de estos años cabe destacar: Asociación de Mauritanos en España; Servicios Funerarios del Hospital Costa del Sol Marbella; Centro de Día Vitalia Marbella, Gabinete de Logopedia y Psicología Mª del Rosario García del Villar en Málaga; Marbella High Care International Hospital; Centro Médico Alejandra Hallin en Marbella y Sotogrande.

En la actualidad, Inmaculada pasa consulta privada de psicología clínica en Marbella y en Jaén; y colabora profesionalmente con dos centros de Marbella. En agosto 2013, reinicia su relación profesional como responsable del área de psicología con el Centro de día Vitalia Marbella, dónde lleva a cabo la atención psicológica de los usuarios del centro, así como de sus familiares. En relación a la psicología intra-hospitalaria, mantiene una relación de apoyo con el CM Hallin Marbella, colaborando cuando se le requiere en el tratamiento psicológico de los pacientes durante el periodo de ingreso.